Senderismo en San Vicente de Toranzo

¡Ven a visitarnos a Apartamentos El Cazador para disfrutar de una jornada de senderismo!

Actividades en la zona

Los Apartamentos El Cazador se encuentran en San Vicente de Toranzo (Cantabria) enmarcados en un entorno natural singular que permite al visitante disfrutar del senderismo así como de diversos atractivos lúdicos y culturales en un paraíso que atrapa todos los colores del verde y en el que emergen espacios dignos de ser explorados como Las cuevas de Puente Viejo.

Una escapada a este vergel cántabro invita a disfrutar, sin remedio, de los beneficios de la madre naturaleza rodeados de un escenario idílico que evoca serenidad y paz. Una serenidad y una paz que se transforman, en esa particular atmósfera, en aventura y en misterio para mayor gozo de los intrépidos que buscan una chispa de emoción durante los días de merecido descanso.

Sin duda, este rincón de la geografía española es un espacio privilegiado que no solo ofrece incontestables atractivos naturales, sino que además brinda recursos culturales genuinos y auténticos como la Casona de Calderón de la Barca, que destaca por su estilo arquitectónico montañés y data de siglo XVIII, o la Torre de Agüero, que es una casona blasonada que data del siglo XVII.

Esta torre, como su nombre indica, fue propiedad de los Agüero. Se trata de un linaje cántabro del que destacó Pedro González de Agüero, que fue armado caballero en 1330 por Alfonso XI. Sin duda, la mejor alternativa para grupos, parejas o, incluso, para aquellos que deseen conectar en soledad con la naturaleza y el patrimonio histórico y cultural.

Por todo ello, la mejor elección para ser plenamente feliz en este entorno son los Apartamentos El Cazador que ofrecen a sus huéspedes, además del enclave natural y cultural, el valor añadido de la cercanía a la bella localidad de Santillana del Mar a 32 kilómetros, y están a tan solo 41 kilómetros de la capital, Santander. ¡Ven a visitarnos!

 ¿Quieres hacer senderismo en una ruta natural idílica? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 Apartamentos El Cazador Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital